BREAKING NEWS

lunes, 2 de marzo de 2015

Evolución del logo

Está claro que para juicios estamos todos; yo en este caso creo que aciertan de lleno al unificar los logos que habían diferenciado a Doritos en Norteamérica y el resto del mundo, creo que han conseguido un diseño moderno, joven, equilibrado y agresivo, capaz de durar unos cuantos años (en la imagen podemos ver que la marca está acostumbrada a cambiar el logo muy de vez en cuando, lo que dificulta convertirlo en un icono reconocible como si pueden destacar otras marcas).
Al pasar los años Doritos fue innovando su logo pero su sabor siempre ha sido y será el mismo. Como se puede ver desde el año 1992 se introduho al logo un triangulo que representa la forma de un nacho; se puede decir que si no es un triágulo no es un Dorito. Con su inconfundible e intenso sabor y su rompedor crujido, disfrutas una experiencia única.
Un aperitivo perfecto para disfrutarlo solo o en compañia.





De acuerdo a la marca, el nuevo logo de Doritos está diseñado para transmitir fuerza, irreverencia, intensidad y dinamismo, características que comunican a la personalidad de la marca, al mismo tiempo en que invita a sus consumidores a que tengan la motivación de cambiar para que se atrevan ser lo que quieran ser. Para comunicar la nueva imagen, la mara está implementado una fuerte campaña digital através de las redes sociales oficiales de la marca acompañada de un video, reforzando los temas de música y tecnología en los que la marca busca mantenerse presente con diverdad actividades como patrocinio de eventos.




Publicar un comentario

Fashion

Blog & Theme

Exclusive

 
Copyright © 2015 Product of iBloggerTemplates
Distributed By My Blogger Themes | Download High Quality Free Blogger Themes