Está claro que para juicios estamos todos; yo en este caso creo que aciertan de lleno al unificar los logos que habían diferenciado a Doritos en Norteamérica y el resto del mundo, creo que han conseguido un diseño moderno, joven, equilibrado y agresivo, capaz de durar unos cuantos años (en la imagen podemos ver que la marca está acostumbrada a cambiar el logo muy de vez en cuando, lo que dificulta convertirlo en un icono reconocible como si pueden destacar otras marcas).
Al pasar los años Doritos fue innovando su logo pero su sabor siempre ha sido y será el mismo. Como se puede ver desde el año 1992 se introduho al logo un triangulo que representa la forma de un nacho; se puede decir que si no es un triágulo no es un Dorito. Con su inconfundible e intenso sabor y su rompedor crujido, disfrutas una experiencia única.
Un aperitivo perfecto para disfrutarlo solo o en compañia.
Al pasar los años Doritos fue innovando su logo pero su sabor siempre ha sido y será el mismo. Como se puede ver desde el año 1992 se introduho al logo un triangulo que representa la forma de un nacho; se puede decir que si no es un triágulo no es un Dorito. Con su inconfundible e intenso sabor y su rompedor crujido, disfrutas una experiencia única.
Un aperitivo perfecto para disfrutarlo solo o en compañia.
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