Doritos ha utilizado la publicidad de distintas maneras, desde comerciales hasta gigantografias, sin embargo no solo se encarga de publicitar la marca juntos a sus productos, si no también se preocupa por fomentar y potenciar las capacidades de sus consumidores.
El año 2013 lanzó una convocatoria mundial para hacer un anuncio de televisión que sería transmitido en el Super Bowl del 2014, y el premio: nada mas y nada menos que un millón de dólares además de la oportunidad de trabajar con Marvel. Este vendría a ser el primero concurso realizado por Doritos mundialmente.
Desde el año 2007 Doritos convocó a consumidores estadounidenses a enviar anuncios de 30 segundos que muestren su gusto por los nachos, pero la convocatoria del 2013 se realizó para todo el mundo, dando un paso muy grande e importante para la marca.
Este tipo de concursos no solamente trae beneficios a la marca a través de la publicidad, si no que también le da una oportunidad a los aficionados de mostrar su talento frente a millones de personas, por lo tanto se puede decir que Doritos fomenta la creatividad, el esfuerzo y el trabajo de sus consumidores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Fashion
Publicar un comentario