BREAKING NEWS

lunes, 2 de marzo de 2015

Fomentando la creatividad del consumidor!

Doritos ha utilizado la publicidad de distintas maneras, desde comerciales hasta gigantografias, sin embargo no solo se encarga de publicitar la marca juntos a sus productos, si no también se preocupa por fomentar y potenciar las capacidades de sus consumidores.

 El año 2013 lanzó una convocatoria mundial para hacer un anuncio de televisión que sería transmitido en el Super Bowl del 2014, y el premio: nada mas y nada menos que un millón de dólares además de la oportunidad de trabajar con Marvel. Este vendría a ser el primero concurso realizado por Doritos mundialmente.

Desde el año 2007 Doritos convocó a consumidores estadounidenses a enviar anuncios de 30 segundos que muestren su gusto por los nachos, pero la convocatoria del 2013 se realizó para todo el mundo, dando un paso muy grande e importante para la marca.

Este tipo de concursos no solamente trae beneficios a la marca a través de la publicidad, si no que también le da una oportunidad a los aficionados de mostrar su talento frente a millones de personas, por lo tanto se puede decir que Doritos fomenta la creatividad, el esfuerzo y el trabajo de sus consumidores.




Publicar un comentario

Fashion

Blog & Theme

Exclusive

 
Copyright © 2015 Product of iBloggerTemplates
Distributed By My Blogger Themes | Download High Quality Free Blogger Themes